viernes, 21 de diciembre de 2007

Cambia tu Xp a Vista

Se trata de 3 pequeños pero muy buenos programas para cambiar el aspecto de tu windows Xp y ponerle el aspecto del widows Vista

LClock

LClock es un programa muy sencillo que sustituye el tradicional reloj estándar de Windows por otro mucho más versátil y, sobre todo, más personalizable. Se trata de un reloj en el que puedes cambiar el tamaño, color y fuente del texto, añadir el día de la semana, establecer la posición relativa que ocupa en la barra de tareas, y más. También cuenta con un práctico calendario que aparece como ventana de pop-up al hacer clic en el reloj, que es asimismo totalmente personalizable (colores, fuentes, tamaños...) y que tiene además soporte para programar alarmas. Otras funciones extra del programa son la posibilidad de ocultar el botón de Inicio o sustituirlo por un gráfico propio.


QTAddressBar

Este programita te dara un cambio en tu barra de direcciones del explorador, de windows xp. Es simplemente una barra de direccion mucho mas comoda, igual a la de windows vista.



VistaMizer

Una vez instalado, VistaMizer modificará los ficheros del sistema, muchos ficheros DLL, para luego pedirte permiso para reiniciar. Cuando reinicies, tu viejo y amado Escritorio te parecerá irreconocible: bienvenido a Windows Vista. Al menos en apariencia ya que debajo de su aspecto gráfico, seguirá siendo XP. No es una cuestión de funcionalidad, sólo de estética. Pantallas de inicio, iconos, fondo de Escritorio, incluso la fuente y las ventanas, no queda ni rastro de Windows XP, y esa barra de sistema, negra como Vista. Esta es la parte mas importante de la intalacion sera la que dara todos lo temas visuales (loggons, ventanas, efectos, colores, iconos, cambios de inicios, etc).


Orden de instalacion:

1-Vista Mizer
2-LClock
3-QTAddressBar

Nota: Al instalar QT Address Bar hay que descativar la barra de direccion comun y activar la QTAddressBar.

DESCARGAR PROGRAMAS

No hay comentarios: